RubyRed es una plataforma tecnológica, abierta al público en general, que facilita el intercambio de servicios profesionales entre clientes y proveedores.

Nuestra plataforma brinda los medios necesarios para que los proveedores independientes puedan ofertar sus servicios de manera confiable a través de una red que le permite tener acceso a una clientela a nivel nacional.

Así mismo, los clientes de cualquier provincia del país tienen acceso a un amplio catálogo de proveedores capacitados, disponibles para reuniones virtuales o en persona dependiendo de su ubicación y política de viajes. Los clientes pueden evaluar las distintas opciones de proveedores disponibles en el área seleccionavda en base a su precio, experiencia, formación profesional o evaluación recibida por los demás usuarios de la plataforma.

RubyRed pone a disposición de sus usuarios un conjunto de herramientas y servicios que permiten aprovechar al máximo el uso de la tecnología al momento de brindar o solicitar servicios profesionales de manera remota.