¡REGÍSTRATE YA! Crea tu cuenta hoy mismo para obtener acceso a RubyRed.


Todos los campos marcados con * son obligatorios

*
*
*Esta dirección de correo electrónico ya está registrada.
*
*

* Por favor, acepte los términos de uso y la política de privacidad para continuar.

* El campo de imagen es obligatorio.

¡UNA RED SOLUCIONES AL ALCANCE DE UN CLIC!

En RubyRed podrás encontrar una gran variedad de proveedores profesionales en todas las áreas, disponibles cuando más lo necesites.

Al crear una cuenta en nuestra red obtendrás acceso a un portal personal en el cual podrás solicitar servicios profesionales de diferentes proveedores, tanto virtuales como en persona, y pagar sus facturas de manera digital. Además, tu portal de RubyRed te ofrece un administrador de servicios en el cual podrás cancelar, extender o reprogramar las solicitudes de servicios enviadas de acuerdo a tus necesidades.

¡Sácale el jugo a tu día! Las sesiones de servicio virtuales te permiten obtener un mayor provecho del tiempo sin afectar tu rutina. Con nuestro moderno sistema de reuniones en línea puedes contactar con los profesionales desde donde sea que te encuentres a través una conexión virtual de videoconferencia. En adición, durante una sesión de servicio virtual tienes acceso a diferentes herramientas como son: chat en directo, pizarra digital interactiva, editor de texto, compartimiento de pantalla y archivos, entre otros. Asimismo, todas las sesiones virtuales son grabadas y almacenadas en tu cuenta para que las puedas reproducirlas cuando quieras y donde quieras.