Nuestro sistema funciona integrado con los procesadores de tarjetas de pagos electrónicos locales en República Dominicana. Nuestro Switch Global se llama aPayment y es una plataforma certificada en PA DSS en cumplimiento con el Estándar de la Industria de Pagos Con Tarjetas. Ningún dato de tarjeta es almacenado en los servidores de RubyRed, la información está cifrada (encriptada) utilizando un algoritmo llamado AES con llave de 256bits y esta tokenizado de modo que al momento que usted como cliente o profesional proveen sus datos el sistema automáticamente realiza un cargo de validación a la tarjeta y almacena solo un token asociado a su cuenta con la disponibilidad de ver los últimos 4 dígitos de su tarjeta registrada.

Nuestra empresa carga a todos los profesionales afiliados RD $1,000 mensuales que es el derecho al uso de la plataforma como herramienta de comunicación. El profesional podrá cobrar a sus clientes el valor que considere necesario por cada hora de servicio. Todas las sesiones son facturadas vía la plataforma con ITBIS y el ITBIS es pagado al gobierno.

Todas tarifas registradas por los profesionales recibirán un cargo adicional por transacción que servirá para pagar los costos de procesamiento de tarjetas este cargo no será mayor al 15% del monto de la tarifa por hora.

Todos los profesionales tendrán libertad de cobrar las tarifas que ellos quieran por hora, pero, como todo en la vida no será posible postear una tarifa menor a RD $500.00 por hora.

El sistema carga la tarifa + ITBIS al cliente y paga la tarifa menos el 15% al profesional con una transacción ACH hacia la cuenta bancaria del profesional.

El pago de las sesiones realizadas se hará con un máximo de 72 horas, pero, en la mayoría de los casos el ACH podrá ser acreditado en 24 horas después de realizada la sesión. Todo profesional deberá tener una cuenta de bancos a su nombre para poder recibir los fondos vía la plataforma. Todos los pagos son realizados a los profesionales por sus servicios aportados como parte del grupo Ruby Corp, los profesionales son responsables de sus propias declaraciones de ingresos, nuestra plataforma genera un reporte mensual de total de transacciones que servirá de soporte para los fines de cumplimiento con las leyes de Republica Dominicana.

La forma más rápida por la cual los profesionales son encontrados es según la categoría de servicio, por tanto, el llenado de su perfil debe ser bien preciso con todos los detalles que pueda ofrecer. La segunda forma en que los clientes lo encontraran es por "Ubicación", por lo que si completa una buena localidad para reuniones en persona deberá asegurarse que su "Ubicación" de perfil este precisa. Además, dado que los clientes pueden elegir la ubicación de las reuniones en persona, es probable que su "Ubicación" no sea donde realmente lo conocerán.

Nota: Hay un mapa de Google de su ubicación principal, así que asegúrese de utilizar una dirección pública cuando configure su ubicación principal para mayor comodidad y privacidad.

Debe escribir un breve párrafo que describa su experiencia profesional e incluya algunos detalles que le den una idea al cliente de su personalidad. La sección "Acerca de" no es un currículum o una biografía, sin embargo, los clientes lo analizarán para decidir si usted es un buen candidato para sus necesidades educativas y un buen partido para ellos en lo que respecta a sus intereses y personalidad. Asegúrese de revisar la ortografía y corregir su sección "Acerca de", ya que definitivamente afectará la forma en que los clientes interesados trabajaran con usted.

Sirve para colocar cualquier documento personal sobre sus credenciales, certificaciones, currículos, etc.

Necesita ser un archivo .mp4 o .mov. Los videos también deben ser cortos, no más de un minuto. Además, dado que seleccionamos y aprobamos todos los videos, nos puede tomar un poco de tiempo para que podamos ver su video y publicarlo en vivo.

Debe ser un archivo .jpg, .png o .gif de imagen. Si su foto se sube de lado o de cabeza, usted deberá rotar su foto en su máquina salvar el archivo correctamente e intentar nuevamente cargar el archivo de la foto.

Si. El sistema le permite que soliciten reuniones con usted solo en línea, solo en persona o ambas cosas. Si usted no desea hacer reuniones en línea solo deberá dejar esa sección en blanco sin tarifa y no seleccionar dicha posibilidad. De igual forma para las reuniones en persona, solo deje en blanco el área de tarifa y no seleccione esa opción.

Si su área se parece a una de las categorías seleccione la que más se parece. Luego en su perfil podrá ser más específico y también podrá contactarnos y un agente de soporte podrá crear esta categoría nueva en caso de que sea necesario.

Después de aceptar una solicitud de lección, reúna al alumno en el lugar y hora designados. Justo antes de comenzar la lección, abra WRT en una computadora portátil, tableta o teléfono. Vaya a su página de Solicitud de la lección y haga clic en la lección en cuestión. Una vez en la página de detalles de la lección, haga clic en el botón para comenzar la lección, que iniciará un temporizador. Luego, simplemente mantén esto abierto hasta que la lección esté completa. Cuando la lección esté completa, detén el temporizador. Cuando tenga un momento, asegúrese de completar el Formulario de comentarios del alumno. Cuanto más detallada sea la retroalimentación, mejor.

Recomendamos a los usuarios que prueben y solucionen los problemas de su configuración de video antes de comenzar todas las lecciones en línea con las herramientas que proporcionamos en su tablero de instrumentos. Si surge algún problema técnico o de facturación adicional, no dude en contactarnos directamente.

Le pedimos a todos nuestros profesionales que sean respetuosos debido a que todas las reuniones en línea son grabadas y monitoreadas, por temas de calidad y de servicio. Como punto de partida, es muy importante y recomendado que todos los profesionales tengan una agenda clara con un enfoque de introducción breve, escuchar una introducción breve por parte del cliente y luego tratar las interrogantes de la consulta. Si el cliente inicia directo al punto no quiere decir que debemos continuar es bueno escuchar y luego introducir nuestras habilidades. Como consultores en una llamada no se puede pedir que se realice el trabajo completo. Los profesionales debemos ser guía, cualquier tipo de ayuda que le demos a nuestros clientes deben orientarlo y ayudarle.

Si por favor solo consulte con nuestro equipo técnico y acuerde una sesión de orientación y uso de la plataforma.

La plataforma funciona solo con Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox, Chrome, y Opera, en sus últimas versiones, si la versión del browser es obsoleta no funcionara y le solicitara actualizar la versión del browser.

Nuestro proceso de búsqueda es simple y le permitirá conectar con nuestra red. Simplemente en nuestra página principal encontrara el cuadro de búsqueda donde podrá seleccionar la categoría del profesional o técnico que está buscando para que le asista en persona o en línea y haga clic en buscar. A continuación, use los filtros adicionales para indicar el tema de interés y la subcategoría, si corresponde. Luego podrá navegar por los diferentes perfiles de los profesionales y encontrará a la persona adecuada para usted. En el perfil del profesional podrá ver la biografía, áreas de dominio, experiencia, video introductorio, calendario, ubicación y tasa de costo por los servicios por hora.

Cada profesional tiene su propio calendario y disponibilidad justo en su página de perfil. Simplemente encuentre un horario que funcione para usted (día y hora) y dele click para que el sistema envíe una solicitud al profesional. El profesional recibirá su solicitud y pondrá aprobar la solicitud para conectar con usted el día y hora solicitado. El sistema le enviara una notificación recordando la reunión ese día a esa hora. Es importante que realice las solicitudes con al menos 4 horas antes del evento para darle tiempo al profesional de responder. Si usted realiza una solicitud en horas de la noche para que la reunión sea a las 8am del día siguiente es probable que el profesional confirme al día siguiente. Casi nunca los profesionales declinan una solicitud de reunión, y esto generalmente sucederá si se realiza una solicitud en el último minuto. En caso de que el profesional no haya podido aprobar la reunión, se pondrá en contacto para intentar reprogramar con usted para otro momento que funcione mejor.

Las reuniones / sesiones pueden ocurrir en persona tienen lugar donde usted y su profesional se pongan de acuerdo. Todos nuestros profesionales son validados y verificados por antecedentes crediticios e historial de credenciales reales, por lo que estamos seguros de que podrán acordar reunirse en sus oficinas o lugares públicos que acuerden. Si su profesional es un tutor o maestro que ira a su hogar, un adulto debe estar presente con cualquier menor que estará tomando las clases o tutorías. Usted y su maestro o profesional también pueden elegir reunirse en una biblioteca, cafetería o donde sea conveniente.

Las reuniones / sesiones también pueden tener lugar en cualquier lugar a través de nuestra robusta plataforma de comunicación en línea. Solo debes tener conexión a Internet, y un equipo donde puedas iniciar sesión para efectuar la reunión.

Cuando llegue el momento de la reunión / sesión, tanto usted como el profesional recibirán notificación para que puedan iniciar la reunión y deberán loguearse a sus portales respectivos y hacer click en un enlace dentro manejador de lección donde verán un botón para ingresar a su reunión virtual. Nuestra plataforma es muy flexible y compatible con la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos móviles.

Como cliente se le anima a compartir tanto con su profesional como pueda de antemano para preparar una buena agenda. Por ejemplo, puede compartir documentos o evidencias de lo que necesita tratar en la reunión. Puede crear una agenda rápida de 3 o 4 puntos a discutir. Durante la reunión / sesión usted y el profesional también podrán compartir documentos, tendrán acceso a una pizarra compartida a través de la plataforma, también podrán usar una buena comunicación con pantallas compartidas, chat, editor de textos, librería.

Si bien, obviamente, lo alentamos a no cancelar una reunión / sesión, comprendemos que esto pasara. Por esa razón, un cliente puede cancelar una clase programada sin penalización siempre y cuando la solicitud de cancelación sea 2 horas antes de la reunión programada si esto es así se podrá retornar los fondos. Nosotros preferimos que de no poder asistir la sesión sea re-programada para otro momento con el profesional. Si la reunión / sesión ya ha iniciado y el cliente debe cancelar de forma prematura antes de lograr la mitad del tiempo programado y no ha estado satisfecho con el servicio recibirá un cargo solo del 50% de la tarifa del profesional. Si la reunión ha iniciado y lleva más de la mitad del tiempo programado o fue exitosa aún no se haya agotado todo el tiempo entonces el cargo será considerado como completo y satisfactorio.

Por supuesto un profesional puede cancelar. No debería suceder a menudo, pero los técnicos y profesionales también pudieran tener algún inconveniente y, a veces, las cosas se presentan. Al igual que con las cancelaciones de clientes, si un profesional tiene que cancelar hará todo lo posible para reprogramar la cita para otro momento que funcione para ambos. Si su solicitud es urgente y no puede localizar un reemplazo para su cita la tarifa pudiera devolverse.

En estos casos no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de RubyRed, y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Cuando un cliente se registra en RubyRed, deberá completar un formulario de pago con la información de su tarjeta de crédito la cual queda almacenada bajo un sistema de seguridad en cumplimiento con los más altos estándares de la Industria de Pagos con tarjetas PCI DSS, utilizando un switch global integrado con CardNet, VisaNet y Azul. Los datos de su tarjeta no quedan almacenados en RubyRed, sino que quedan guardados en este sistema integrado con los procesadores locales.

Cuando el cliente hace la solicitud de reunión con el profesional y el profesional acepta la solicitud, entonces en ese momento la tarifa del profesional será cargada más ITBIS a su tarjeta de crédito. Si tiene que cancelar su reunión dentro de los límites de tiempo requeridos, el dinero será devuelto a su tarjeta.

No está permitido pagar en efectivo a nuestros profesionales, todas las solicitudes aceptadas generan un cargo inmediato a su tarjeta de crédito registrada. En caso de que no exista una tarjeta de crédito registrada con fondos al momento del cargo el sistema enviara una notificación solicitando al cliente a que coloque otra tarjeta o método de pago vía nuestra plataforma y esta nueva tarjeta deberá de ser configurada como tarjeta primaria para realizar el pago y re-procesar la solicitud.

RubyRed realiza chequeo y verificación de historial crediticio, de credenciales, de antecedentes y valida que el profesional o técnico tiene el nivel suficiente para ofrecer sus servicios al nivel que se espera. RubyRed valida con los diversos colegios y asociaciones de profesionales que estén al día en récords.

Nuestra plataforma le da completa libertad a todos nuestros profesionales y técnicos para que puedan ofrecer sus servicios a la tarifa que ellos entiendan amerita su nivel profesional y disponibilidad para realizar las reuniones / sesiones. Algunos profesionales cobrarán tarifas diferentes según el tipo de calificación o si deberán trasladarse físicamente al lugar donde se acuerde la reunión.

Si la reunión fue programada para 1 hora y se necesitaran 2 o más, siempre el cliente deberá ir a la plataforma y solicitar una hora por parte de este profesional. El profesional la podrá aceptar de inmediato y retomar las reuniones o sesiones. Si el tiempo tomado en adición a la hora programada es de menos de 30 minutos y la reunión fue exitosa, en estos casos el profesional podrá ordenar el cargo adicional del equivalente al 50% de su tarifa por el tiempo adicional. Si el tiempo adicional fue de más de 30 minutos el cliente podrá recibir un cargo adicional al monto de la tarifa del profesional.

Si usted tiene una conexión a internet estable, un navegador web actualizado, parlantes y un micrófono, ¡estarás listo! Las lecciones en línea se llevan a cabo utilizando un aula digital interactiva que incluye video, audio, compartir pantalla, compartir documentos y una pizarra digital. Nuestra plataforma tiene mecanismos de prueba de audio y pantalla antes de iniciar la sesión. Si su browser no está actualizado es posible que le indique que deberá actualizar su browser antes de iniciar la sesión.