layout styles

VideoConferencia

Reuniones virtuales de manera fácil, rápida y práctica. Nuestra herramienta de conferencias por video ayuda a establecer una conexión real entre clientes y proveedores. Disponible en cualquier momento: 24 horas al día, 365 días al año. Privado. Seguro. Conveniente. Además, las grabaciones de todas las reuniones virtuales se graban, almacenan y están disponibles en su portal para su consulta.

Pizarra Digital Interactiva

Nuestra pizarra digital interactiva facilita el intercambio de conceptos visuales, diagramas y gráficos. Esto crea un verdadero ambiente de colaboración que enriquece su experiencia como cliente o como proveedor. Hemos integrado una amplia gama de herramientas en el área de graficación que son compatibles con dispositivos de pantalla táctil y que pueden utilizarse tocando la pantalla tanto con un dedo como con un dispositivo apuntador.

layout styles
style switcher

Chat en Directo

Los clientes y proveedores pueden comunicarse utilizando esta herramienta como complemento a la videoconferencia. Es un método útil para compartir rápidamente documentos, enlaces e información escrita sensitiva a la que se puede acceder de manera segura después de la reunión a través del historial de registro de chat de la sesión.

Compartimiento de pantalla

Esta herramienta es útil para compartir de manera instantánea cualquier archivo o programa desde la pantalla de su dispositivo. Esto proporciona una gran flexibilidad a la hora de tener reuniones virtuales y hace que la experiencia sea lo más completa posible. Las grabaciones de la pantalla compartida también están disponibles para reproducir en el portal.

layout styles

¡ÚNETE AHORA, ES GRATIS!
CLIENTES PROVEEDORES